Turismo

Turismo en Costa Rica

- Tours, Viajes, Hoteles y Reservaciones
Turismo en Costa Rica - Tours, guía turística, viajes, agencias, transporte, campamentos, excursiones, canopy, operadores turisticos.
Turismo, Viajes, Hoteles, Hostales, Agencias de Viajes, Clubes de Viajes,
Playas, Cruceros, Paseos Marítimos
Atracciones turísticas, Caminatas, Canopy Tour, Rafting, Observación de aves
Montañas, Volcanes, Parques nacionales,
Información de Viajes, Hoteles - Guía de Turismo y Reservaciones en Línea en los principales y mas seguros hoteles de Costa Rica. Encuentre las mejores habitaciones en la ciudad, playas y montana. Guía de viajes con videos, musica y fotos.
San José : Encuentre los mejores sitios en la capital de Costa Rica. Informacion actualizada sobre entretenimiento,bares,restaurantes y actividades en San José CostaRica.

Alajuela : Esta provincia es una de las mas grandes del pais y cuenta con gran cantidad de sitios que ofrecen servicios a nacionales y extranjeros. Visiste sus parques nacionales,bares,restaurantes y centros de entretenimiento.

Heredia : Es una de las principales provincias localizadas en el area metropolitana de Costa Rica. Entre sus principales atracciones se encuentran sus pintorescas ciudades,volcan barba,lagunas y diversos hoteles de montana y centros de entretenimiento turistico.

Cartago : Es una provincia que cuenta con gran cantidad de atracciones. Visite el Volcan Irazu,Orosi,y atrevase a disfrutar un viaje de aventura en los rios de Turrialba. Visite las diferentes comunidades con las típicas ferias del Queso y Pejiballe.

Guanacaste : La provincia de Guanacaste ha sido la de mayor desarrollo turistico y de infraestructura en los ultimos anos. Es una de las preferidas por los visitantes extranjeros gracias a sus bellas playas. Tiene ademas un aeropuerto internacional que facilita su llegada a los visistantes de otros paises. Grandes personalidades del Cine y otras figuras famosas tienen casas y condominios en Flamingo,Tamarindo,Golfo de Papagayo y otras playas.
Puntarenas : Es conocida como la Perla del Pacifico. Las ciudades de Jaco y Puntarenas centro han tenido gran auge en el sector de la construccion,hoteles y servicios turisticos. Ofrecen grandes facilidades a nacionales y visitantes.

Limón : La provincia de Limón se encuentra en el caribe de Costa Rica y se caracteristica por sus raices afro caribenas. Cuenta con gran cantidad de atracciones turisticas,playas y facilidades para disfrutar sus viajes de vacaciones o negocios.

Pérez Zeledón, Costa Rica
Corcovado, Parque Nacional, Costa Rica
Transporte Público. Servicio de Taxi y Autobús. Uber y DIDI.
Turismo aumentó 5% durante el año 2015. Ministerio de Turismo. Sector turístico costarricense.
En Costa Rica hay 150 mil turistas que se encuentran en el país en cada momento al 2019, según datos del ICT. Estos turistas producen divisas y generan empleo local
Tortuga Surf Cap Camara en vivo de Playa Jaco y sus olas.
Atracciones en Cartago : Valle de Orosi, Basílica de los Angeles, Ruinas de Ujarrás, Represa de Cachí.
Verde Malakita en San Pablo de Turrubares, es un sitio turístico que tiene más de 20 posas naturales con area picnic. La entrada tiene un costo 3500 por persona y menores de 5 no pagan. Horario de 8 am a 5 pm - Teléfono: 8391-7918
Paraiso Manantiales en Río Cuarto de Grecia, tiene 8 cataratas y un teñidero. El horario de atención al público es de 8.30 a 5 pm. La entrada tiene un precio de 4 mil colones por persona, pero los niños menores de 4 no pagan - Teléfono: 8651-3422
Laguna de Pozo Verde en Ciudad Quesada, en el Parque Nacional Juan Castro Blanco, ofrece senderismo con un horario 8 am a 2 pm, y la entrada cuesta 2.500 colones por persona, los niños de 6 a 12 años pagan mil colones. Teléfono de Información al 2401-4000 y al 8401-4000
Costa Rica Turismo 2022
Costa Rica contiene alrededor del 5% de las especies del mundo Mundiario
Southwest fortalece conectividad aérea de Costa Rica TTC Travel Trade Caribbean en Español
Costa Rica será la capital de la educación a distancia en un evento internacional de turismo Mundiario
Turismo médico en Costa Rica se recupera posterior a la pandemia Bloomberg Línea Latinoamérica